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- | SST obtiene la certificación en UNE-ISO/IEC 20000-1:2018 CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE TI
Nuestra empresa tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente y para ello trabajamos para garantizar las mejores prácticas en los Sistemas de Gestión y Soporte de TI (Tecnologías de la Información).
La norma ISO 20.000 recoge un conjunto de procesos eficientes de gestión sobre servicios TI, de aplicación, tanto en el ámbito interno de la empresa, como en el externo.
Recoge un conjunto de especificaciones para la gestión eficiente del suministro de servicios de tecnologías de la información, incluyendo los requerimientos para ofrecer los servicios Ti con una adecuada calidad, el diseño y transición de los servicios y los siguientes procesos:
- Procesos de servicios. Todos aquellos procesos que tienen que ver con la entrega del servicio como disponibilidad, capacidad, seguridad de la información y otros procesos de gestión de servicios.
- Procesos de relaciones. Aquellos procesos relativos a las relaciones y comunicaciones tanto con el negocio como con los suministradores.
- Procesos de resolución. Aquellos procesos de resolución de problemas, incidencias y petición de servicio.
- Procesos de control. Todos los procesos relacionados conla configuración, cambios y entrega y despliegue de los servicios.